CD Projekt RED lanzó el parche 1.63 de Cyberpunk 2077 con numerosas correcciones. Aunque la lista de cambios es extensa, aún no se incluyen los ajustes que se realizarán con la llegada del DLC Phantom Liberty, previsto para septiembre.
La compañía informa que la actualización aborda una larga lista de errores que afectaban el avance en las misiones. Además, mejora la experiencia de mundo abierto al garantizar que los jugadores puedan encontrar los objetivos en áreas específicas sin problemas.
Patch 1.63 for #Cyberpunk2077 is being rolled out on PC, PS5 and Xbox Series X|S. This update contains various gameplay and quest fixes.
For details, check out the list of changes: https://t.co/ZUpwcxe3qS pic.twitter.com/Zj9FaFGqID
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) June 20, 2023
El parche 1.63, soluciona diversos problemas, como la inversión de los reflejos de V en los espejos y la repetición de misiones completadas como Serial Suicide. CD Projekt RED ha confirmado que la actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
El parche 1.63 también trae diversos ajustes a Cyberpunk 2077.
También incluye mejoras significativas para el rendimiento del DLSS 3 en sistemas con CPU AMD. Asimismo, se han solucionado los crasheos relacionados con el uso de Razer Chroma, se han abordado los problemas encontrados en el modo Foto y se han realizado ajustes en la interfaz del juego.
En cuanto a las consolas, se ha implementado una modificación en Cyberpunk 2077 que limita las ranuras de guardado manual en Xbox a 10 después del «Punto de no retorno». Según el desarrollador, aquellos que excedan esta cantidad deberán eliminar archivos de guardado antiguos para poder registrar su progreso en un nuevo espacio disponible.
Además, se ha solucionado el problema de baja de rendimiento en Xbox Series X|S que ocurría después de largas sesiones de juego. Finalmente, se han anunciado futuras actualizaciones del juego en preparación para el lanzamiento de Phantom Liberty, que incluirá una revisión importante en el funcionamiento de las prótesis cibernéticas en el juego.
Fuente: CDPR