Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt Red cree que CyberPunk 2077 VR no será viable, “El VR es solo un nicho”

Publicado

el

Recientemente, John Mamais de CD Projekt RED conversó un poco acerca de Cyberpunk 2077 VR en una entrevista con OnMSFT, en donde afirmó que se experimentó con una versión en realidad virtual para este juego, y a pesar de contar con el kit de desarrollo necesario, decidieron no implementarlo. A continuación, su motivo.

“Nosotros tratamos. Estuvimos pensando en la realidad virtual, pero, si, no estamos haciendo nada con realidad virtual. Obtuvimos los kits de desarrollo de VR, pero… algunas cosas funcionarían en VR, sin embargo, creo que aún no es realmente viable. Todavía no se están obteniendo ganancias significativas con la realidad virtual. Es muy experimental y un nicho. Me gustaría. Me gusta la realidad virtual, pero todavía no estamos haciendo nada con ella”.

De esta manera, queda confirmado que no habrá una versión VR de Cyberpunk 2077 en un futuro inmediato. Sin embargo, tal vez los modders podrán modificar el juego para que pueda ejecutarse en realidad virtual. Hay que considerar que CD Projekt RED lanzó un modkit oficial para The Witcher 3, y los modders encontraron una manera de jugar The Witcher 3 en modo VR, por lo tanto, no hay que perder las esperanzas.

Tengan en cuenta que Cyberpunk 2077 se lanzará en septiembre de 2020, así que cada vez falta menos para conocer las sorpresas que nos tiene este lanzamiento.

¿Te gustaría probar una versión VR de CyberPunk 2077?

Fuente: DSOGaming