Desde hace unos días se rumoreaba la posible razón del retraso de Cyberpunk 2077. Según el experto polaco Borys Niespielak, el juego se retrasó porque su rendimiento en las consolas de la generación actual, sobre todo en Xbox, fue decepcionante. Tras estos dichos, ayer, tanto el director de God of War, Cory Barlog, como Benzenzimmern de CD Projekt RED, comentaron sobre este informe.
Cory Barlog afirmó que los principales ajustes de optimización ocurren en la etapa final del desarrollo de un juego.
EVERY game runs badly until you optimize for the hardware in the final push before gold.❤️ https://t.co/5uTQ14EfE5
— cory balrog ? (@corybarlog) January 22, 2020
Benzenzimmern, de CD Projekt Red, también estuvo de acuerdo con Barlog, afirmando que el equipo está en el proceso de optimizar el juego para todas las plataformas. Esto incluye PS4 y la PC, y no solo a Xbox como se mencionaba originalmente. Además, Benzenzimmern afirmó que el equipo también está reparando numerosos errores para lanzar un producto más pulido. Ahora, mientras Benzenzimmern afirmó que frases como “Retrasaron el juego debido a X” pueden generar un buen rumor, tanto él como Barlog confirmaron ese informe. Después de todo, el juego está en la fase de optimización. Y si el juego funcionara bien en consolas … bueno … no implementarían más ajustes, ¿cierto?
Cyberpunk 2077 será lanzado en septiembre de 2020.
¿Estás ansioso por probar Cyberpunk 2077?
Fuente: Dsogaming