Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt RED brindó nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

Publicado

el

Durante su meeting anual con la comunidad polaca, CD Projekt RED reveló nuevos detalles sobre su ansiado Cyberpunk 2077. La compañía compartió detalles sobre sus mecánicas de juego, su historia, la duración del juego, sus entornos destructibles y demás.

Entrando en detalles, CD Projekt RED afirmó que la historia principal de Cyberpunk 2077 podría ser un poco más corta que la de The Witcher 3. Sin embargo, el equipo tiene como objetivo compensar esto con una capacidad de rejugabilidad mucho mayor.

CDPR también tiene como objetivo equilibrar el loot que será útil para el jugador y el que será inútil desde la perspectiva del jugador. Además, habrá consecuencias para aquellos que tarden demasiado antes de elegir una opción de diálogo. Finalmente, el equipo confirmó la existencia de la opción “Game+”.

Los desarrolladores tienen planeado introducir físicas de autos más realistas que las de otros juegos mundo abierto como GTA V. El ciclo día/noche tendrá un impacto bastante “orgánico” en la jugabilidad. Además, el clima dinámico no afectará la jugabilidad pero el mundo reaccionará a los cambios del mismo. Los jugadores podrán destruir entre 3 y 4 assets alrededor de ellos pero no esperes poder destruir construcciones completas.

Sobre las escenas de sexo, CDPR trabajó con la técnica de captura de movimiento para las mismas y su cantidad debería satisfacer a todos. Recordamos que las mismas estarán en primera persona. Los desarrolladores también quieren agregar herramientas de modding, aunque no están preparados para realizar declaraciones sobre esto.

Finalmente agregamos que aunque los jugadores no podrán comprar nuevos departamentos, el departamento de V se verá diferente basado en la historia que hayamos elegido y cambiará durante la historia.

¿Qué opinas de las novedades de Cyberpunk 2077?

 

Fuente: DSOG