Conectarse con nosotros

Noticias

CD Projekt Red anuncia The Witcher para dispositivos móviles: conoce a Monster Slayer

Publicado

el

CD Projekt Red tiene hoy una nueva franquicia de juegos para The Witcher, pero que es bastante diferente a las ediciones anteriores del RPG. El juego más nuevo de la serie es The Witcher Monster Slayer, una aplicación móvil para Android e iOS con una jugabilidad similar a Pokémon Go.

Según la compañía, el juego te permite convertirte en un brujo, realizar misiones y buscar monstruos en el mundo real. Usando un sistema de mapeo similar al de Pokémon Go, el juego funciona usando realidad aumentada.

The Witcher: Monster Slayer — Announcement Trailer
Mire este video en Youtube.

Parte del juego tiene lugar dentro de un mapa inspirado en el mundo real. Según las imágenes, el jugador podrá encontrar monstruos a los que enfrentarse y también podrá jugar misiones narrativas inspiradas en el universo de The Witcher.

Mientras que en Pokémon Go los jugadores recolectan monstruos en sus pokebolas, las cosas estarán un poco más tensas en Monster Slayer. Siguiendo los estándares de los juegos principales de la franquicia, los jugadores se quedarán con un trofeo por cada monstruo asesinado.

La galería mostrará las cabezas de los monstruos sacrificados y dividirá a las criaturas entre comunes, raras y legendarias. Según CD Projekt Red, los jugadores encontrarán figuras familiares de la serie, así como nuevas amenazas.

The Witcher Monster Slayer es una producción del estudio Spokko y se lanzará para Android e iOS. Hasta ahora, CD Projekt Red no ha revelado la fecha de llegada del juego para los sistemas operativos. Tampoco se revelaron los requisitos para afrontar el juego.

Fuente: CD Projekt Red

Comentarios