Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt Red aclara que las invitaciones a una supuesta beta de Cyberpunk 2077 son falsas, no las acepten

Publicado

el

Buscando evitar que los jugadores ansiosos por Cyberpunk 2077 sean engañados, CD Projekt Red advirtió que las invitaciones enviadas para una supuesta beta del juego son falsas, y que no tiene planes para una versión beta.

Dado que Cyberpunk 2077 cada vez está mas cerca, algunos estafadores se están tratando de aprovechar de los jugadores más ansiosos, ofreciéndoles la “oportunidad de registrarse” a una versión beta inexistente. Desde el principio resultaba obvio de que se trataba de un “SCAM” ya que CD Projekt Red nunca anunció ninguna beta, y ahora lo acaban de confirmar a través de Twitter.

“Si recientemente recibiste un email afirmando que se te ha otorgado acceso a la beta de Cyberpunk 2077, no es de nuestra parte. Desafortunadamente, se ha enviado más de estos en las últimas semanas. Cuando nos contactamos con ustedes por correo, siempre vendrá de una dirección @cdprojektred com”

Además CD Projekt Red agregó que los creadores de contenido también deben estar atentos y que el estudio siempre se comunicará directamente con ellos, no a través de un tercero. Así que ya saben, no se dejen engañar. Todos tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre.

¿Recibiste alguno de estos mails invitándote a una supuesta beta de Cyberpunk 2077?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios