Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt no dirá nada sobre el DLC de Cyberpunk 2077 hasta después del lanzamiento del juego

Publicado

el

CD Projekt brindó una actualización sobre sus proyectos en la última llamada de ganancias del tercer trimestre, donde la compañía reveló sus planes de no mostrar el DLC de Cyberpunk 2077 hasta después del lanzamiento.

Durante una reciente llamada a inversores, transcrita por Seeking Alpha, el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, dijo: “El plan inicial era hacerlo antes del lanzamiento, pero después del último retraso, decidimos esperar al lanzamiento para del juego para comenzar a hablar sobre proyectos futuros”.

Kicinski dijo anteriormente que Cyberpunk 2077 “no tendrá menos DLC que The Witcher 3”. Recordemos que TW3 recibió dos expansiones de su historia que prometían unas 30 horas adicionales de juego, además de otros 16 DLCs, luego de su lanzamiento en mayo de 2015.

Cyberpunk 2077 — Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Además, el CEO también comentó sobre la reciente filtración del juego, donde un usuario retransmitió casi 20 minutos de Cyberpunk 2077 en Twitch desde una PS4 Pro: “Con respecto a la filtración, afortunadamente no hubo demasiados spoilers, ya que es lo peor que puede pasar antes de su lanzamiento. Por suerte no fue dañino y no hubo ningún impacto negativo en la filtración”.

Con respecto al multijugador de Cyberpunk, Kicinski dijo que “Es una producción dedicada separada, una gran producción. Planificamos y pensamos en ello como un producto independiente. Obviamente, no es del todo independiente, ya que proviene del universo Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto single-player”.

Por último, en la llamada de ganancias se reiteró que el tan esperado juego de CD Projekt no sufrirá otro retraso y que podremos disfrutarlo finalmente este 10 de diciembre.

CD Projekt ya no quiere mostrar nada hasta que finalmente salga Cyberpunk 2077 ¿Qué esperan del DLC?

Fuente: PCGamer

Comentarios