Conectarse con nosotros

Noticias

Caviar muestra los “iPhone Cybertruck”: iPhone 11 Pro / Pro Max basados en la camioneta de Tesla

Publicado

el

Caviar reveló sus iPhone Cybertruck, versiones premium personalizadas de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con un diseño inspirado en la reconocida camioneta eléctrica de Tesla, y un precio acorde a lo que nos tiene acostumbrados esta reconocida empresa de modificación de teléfonos.

Con un diseño con “elaboradas geometrías” fabricado totalmente en titanio, el iPhone Cybertruck busca ofrecer una nueva alternativa para los que buscan distinguirse. Se fabricarán solo 99 unidades, y podremos elegir entre el iPhone 11 Pro o el Pro Max, y también podremos elegir la capacidad de almacenamiento deseada.

Su frente estará protegido por una cubierta plegable, también de titanio, que luego puede transformarse en un soporte para apoyar el teléfono.

¿Y cuanto vale?

Lamentablemente la empresa no tiene precios públicos, sino que hay que enviar un mail para recibir una cotización personalizada. Sin embargo, GSMArena consiguió el precio del iPhone 11 Pro de 64GB, que es de “tan solo” U$S 5265. Este es el modelo más económico de todos, ya que luego tenemos las versiones con mayor capacidad, o las versiones “Max”.

Pueden conocer más sobre el dispositivo en su web oficial haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre el iPhone Cybertruck?

 

Fuente: GSMArena

Comentarios