Conectarse con nosotros

Games

Castlevania y Contra llegarán a PC de la mano de Konami este invierno

Publicado

el

Konami anunció que estará lanzando una colección de juegos clásicos a PC y consolas como parte de la celebración de los 50 años de la compañía. Recientemente en Twitter invitaron a los fans a “sumergirse nuevamente en la acción” en un mix de juegos, comenzando con clásicos de arcade que llevaron a Konami a la cima.

Uno de los lanzamientos más notables es el de Castlevania Colección Aniversario, agendado para principios de invierno. Dicha colección incluirá los primeros 4 Castlevania, incluyendo Super Castlevania IV lanzado originalmente para SNES. Las capturas muestran otros 4 juegos no anunciados, lo que nos hace pensar que ediciones posteriores de la saga también serán lanzadas.

El clásico Contra, de 1987, también será incluido en la nueva colección digital. Nuevamente hablamos de los primeros 4 juegos de la franquicia. Al igual que en Castlevania, los siguientes 4 juegos probablemente sean clásicos de los 90′. Esto decepcionará a los fanáticos de los Contra de PS2.

La primera colección en ver la luz será Clásicos Arcade, la cual saldrá el 18 de abril. Dicha colección incluirá “ocho obras maestras del arcade”, entre las que podemos nombrar Haunted Castle, Typhoon y Nemesis.

¿Qué juego clásico estás ansioso por probar?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios