Conectarse con nosotros

Actualidad

Casey Hudson asegura que los problemas de BioWare son reales

Publicado

el

A principios de semana, Kotaku realizó un reporte acerca del complicado desarrollo de Anthem narrando serios problemas internos dentro de BioWare los cuales incluían una administración sin rumbo, rivalidades internas e incidentes por “licencias bajo estrés”, que eran cada vez más comunes entre los empleados de la empresa. BioWare emitió una respuesta pública, pero esta fue tan vacía y evasiva que no hizo más que resaltar la credibilidad de lo dicho anteriormente.

El miércoles, el Manager General de BioWare Casey Hudson envió un memorándum a sus empleados, el cual Kotaku obtuvo. En el mismo, termina confirmando los problemas internos de la empresa.

“El artículo menciona muchos de los problemas del desarrollo de Anthem y de algunos de nuestros anteriores proyectos. Y relaciona esos problemas con la calidad de nuestro puesto de trabajo y el bienestar de nuestro equipo. Estos problemas son reales, y nuestra máxima prioridad es seguir trabajando para solucionarlos.” escribió Hudson.

“Lo que encontramos fuera de los límites fue el nombramiento de desarrolladores específicos como objetivos para la crítica pública. Es injusto y extremadamente traumático señalar a las personas de esta manera, y no podemos aceptar ese trato hacia ninguno de nuestros empleados. Es por eso que no participamos en el artículo ni hicimos una declaración al respecto”.

“Estoy comprometido a llevarnos a un lugar donde podamos cumplir con las expectativas más altas para los juegos de BioWare, a través de un entorno de trabajo que se encuentra entre los mejores del mundo. Con tu ayuda llegaremos allí”, cerró Hudson.

¿Qué opinan de la situación actual de BioWare?

Fuente: PC Gamer