Conectarse con nosotros

Noticias

Capitana Marvel es la 2° película de Marvel con más ventas de primer día

Publicado

el

Capitana Marvel, la heroína que salvará a nuestros Vengadores tras los eventos de Infinity War llegó pisando fuerte. Según datos de venta, la película tuvo una de las mejores ventas iniciales en la historia de Marvel. Vamos a ver esos números a continuación.

Según un anuncio a la prensa por parte de Atom Tickets, Avengers: Infinity War se manetiene en la cima de pre-ventas en su primer día. En segundo lugar se encuentra Capitana Marvel (En Fandango Pantera Negra también la superó). Pero Capitana Marvel podría romper todos los récords, faltando aún 2 meses para su lanzamiento. Recordamos que Infinity War estuvo en pre-venta solo por 42 días.

“Estamos viendo unas ventas fantásticas de tickets para Capitana Marvel porque es un film histórico para Marvel Studios, uno que los fans vienen esperando ver desde hace una década” dijo Erik Davis, Jefe de Redacción de Fandango. “Como el primer film del estudio interpretado por una mujer, Capitana Marvel es una referencia para el género, para el Universo Cinematográfico de Marvel y para la estrella Brie Larson encargada de ser la heroína más poderosa de Marvel hasta el día de la fecha”.

Capitana Marvel llegará a los cines de nuestro país el jueves 7 de marzo.

Fuente: Mashable