Conectarse con nosotros

Games

Capcom planea lanzar “múltiples títulos de gran calibre” durante este año fiscal

Publicado

el

Capcom, la desarrolladora detrás de grandes franquicias como Resident Evil y Street Fighter, anunció que planea lanzar múltiples títulos durante el actual año fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2021. El estudio dice, además, que apunta a romper el récord de 28 millones de unidades vendidas entre todos sus juegos durante ese tiempo.

Esta información fue revelada durante una presentación financiera de Capcom, en la cual la compañía abordó sus “estrategias de crecimiento” para este año fiscal. No ofrecieron detalles acerca de cuáles serían los juegos de alto calibre, aunque mencionaron que serán un total de 13 productos (Las versiones para cada consola se cuentan por separado).

Hace tiempo que circulan rumores sobre un Resident Evil 8 o un remake de Resident Evil 4, los cuales podrían figurar entre los trece títulos. Ambos aun distan mucho de ser confirmados, pero, si se tiene en cuenta que los primeros tres juegos de la saga recibieron remakes y que Resident Evil 7 fue lanzado hace tres años ya, no suenan tan descabellados.

Capcom también cuenta con otras IPs para las que podría tener planes, tales como Monster Hunter: World, que según reportes ya ha vendido 15 millones de unidades, aunque no hay rumores acerca de estas otras franquicias. Tocará esperar a ver que anuncian.

¿Qué opinas de ésto? ¿Qué juegos crees que lance Capcom?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios