Conectarse con nosotros

Games

Capcom lanza una actualización del Netcode de Street Figher V basada en la solución de un fan

Publicado

el

Una nueva actualización de Street Fighter V ya está disponible para PC y PS4, y como ya se había anunciado, viene con un nuevo Netcode que mejora muchísimo la jugabilidad online.

Desde la actualización, algunos usuarios han revisado el nuevo sistema de red para ver cómo se han implementado las mejoras, y de acuerdo a algunos informes, la nueva solución se inspiró en el parche de Altimor lanzado en PC hace algunas semanas, ya que el juego ahora ajusta el valor del framehead basado en el ping de cada frame, y no en el ping medido al inicio de la partida.

“La imagen en la publicación original es del código de Altimor (no de Capcom), ToolAssisted lo mostró para que se pueda entender lo que hace MaxFramesAhead.

Y el hecho de que este parámetro cambie dinámicamente con el ping significa que implementa, al menos, una idea similar a lo que hace el parche Altimor.

Capcom también está buscando escuchar la opinión de los usuarios, por lo que parece que la solución al problema de la experiencia online de Street Fighter V aún no es definitiva.

“Pedimos que envíes tus comentarios a @SFVServer”

La semana pasada, Street Fighter V: Champion Edition se lanzó para PC y PlayStation 4. Esta nueva versión de la última entrada de la serie de Capcom incluye todo el contenido lanzado hasta ahora para el juego, incluidos todos los personajes, escenarios y la mayoría de los disfraces.

¿Has tenido la oportunidad de probar esta nueva actualización de Street Fighter V? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Fuente: WCCFTech