Conectarse con nosotros

Games

Capcom lanza las primeras capturas de Resident Evil 3: Nemesis

Publicado

el

Poco menos de una semana después de su anuncio oficial, Capcom lanzó las primeras capturas de Resident Evil 3: Nemesis. Las mismas nos muestran tanto a los personajes del juego como a los entornos en los que deberán sobrevivir, sirviendo para darnos una idea de los gráficos finales del juego.

Resident Evil 3 nos presenta a Jill Valentine en su intento de escapar de Raccoon City mientras es perseguida por el imparable Nemesis. Quizá en este personaje es dónde más se note la diferencia gráfica, presentando un rediseño completamente aterrador. Los jugadores pueden participar también junto a sus amigos en experimentos de Umbrella de los que nunca habíamos escuchado hablar en el juego multijugador Resident Evil Resistance.

M-Two y Capcom se encuentran detrás del desarrollo de este título. Vale la pena destacar que Resident Evil 3 Nemesis utilizará el motor gráfico RE Engine. El juego llegará a PC el 3 de abril del 2020. Te recomendamos ver esta comparativa gráfica entre el tráiler del remake y escenas del juego original (1999).

¿Qué opinas de estas nuevas capturas de RE 3 Remake?

Fuente: DSOG

 

 

Comentarios