Conectarse con nosotros

Games

Capcom hará un remake de Resident Evil 3 si los fans lo piden

Capcom dijo que si los fans quieren un remake de Resident Evil 3 tienen que hacerlo saber

Publicado

el

Capcom sorprendió a todos con el remake de Resident Evil 2, un juego que fue bien recibido por toda la comunidad. Ahora los fans quieren más, ¿pero qué juego recibirá el tratamiento especial de Capcom? Los fans decidirán.

El productor de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, habló con la página japonesa “Game Watch”, y le preguntaron qué pasaría con la saga Resident Evil. Él reveló que Capcom empezó el remake de Resident Evil 2 a pedido de la gente, y se podrían basar en lo mismo para cualquier juego de la saga. Hirabayashi dijo que si los fans quieren un remake de Resident Evil 3 o cualquier título de la saga con un toque moderno de Capcom, todo lo que tienen que hacer es hacerse escuchar con la compañía.

Es increíble ver que una compañía grande de videojuegos como Capcom realmente escucha a su audiencia, y le da a los fans de Resident Evil no solo lo que ellos quieren, sino también la posibilidad de decidir qué sigue. No solo hay que destacar la calidad que lograron en el remake de Resident Evil 2, sino también la capacidad que le dan a los fans de elegir el próximo juego.

¿Qué opinan de esta posibilidad que da Capcom con la saga Resident Evil?

Fuente: TweakTown