Conectarse con nosotros

Games

Capcom enseña el mapa de Resident Evil Village y revela detalles de Mother Miranda

Publicado

el

Capcom reveló nueva información sobre su tan esperado survival horror Resident Evil Village, incluyendo el mapa del juego y algunos detalles sobre el personaje Mother Miranda.

Si bien el mapa enseñado está muy estilizado, nos da una idea general de la distribución que encontraremos en el juego. Una de las cosas más interesantes es que muestra varios puntos de interés en el pueblo, como el Embalse de Moreau, la Fábrica de Heisenberg y el Castillo de Dimitrescu. Este último es precisamente el entorno que se utilizó para la demo del juego, además de ser la ubicación principal de la mayoría de los tráilers del título.

Además de estas tres ubicaciones, parece que habrá un cuarto punto de interés en el mapa del juego: Casa Beneviento. Todos estos lugares están conectados con el propio pueblo, que todavía tiene sus misterios.

El mapa muestra que el pueblo de Resident Evil Village tendrá puntos de atracción como la Doncella de Guerra, el Cementerio, el Puente Colgante y más. No esperen ver un mundo abierto al estilo de juegos AAA, pero ciertamente habrá un mapa con mucho que explorar.

Resident Evil Village: First-Ever PS4 Pro Gameplay (4K) - IGN First
Ver este vídeo en YouTube.

Por otro lado, Mother Miranda, que fue nombrada por Lady Dimitrescu en el último gameplay tráiler, es venerada como una especie de diosa por los habitantes de la aldea, lo cual es posible verificar por imágenes sagradas relacionadas con este personaje que aparecen en algunas casas.

“Acerca de Mother Miranda, creo que es mejor que los jugadores lo descubran por sí mismos cuando jueguen, pero diré que el lado interno de su personaje es un factor extremadamente importante en el juego. Su máscara se asemeja a una cuervo. Como símbolo del terror, los cuervos funcionan como un tema para todo el pueblo, y aparecen en el juego mismo. Como tiene un papel simbólico dentro del pueblo, hemos implementado el mismo tema de diseño para Mother Miranda”, comentó Morimasa Sato, directora de Resident Evil Village.

Ya falta poco para poder jugar Resident Evil Village, mientras vamos conociendo más detalles ¿Tienen ganas de probarlo?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios