Conectarse con nosotros

Games

Capcom considera lanzar más remakes después de Resident Evil 2

Publicado

el

Con el Remake de Resident Evil 2 que saldrá a la venta en enero de 2019, ha habido mucha publicidad. Tras el lanzamiento del tráiler oficial, Capcom realmente nos ha impresionado con la dirección que está tomando el juego. Y ahora parece que hay más buenas noticias en camino.

Capcom ha dicho que actualmente está considerando crear más remakes de sus juegos más antiguos después del lanzamientos de RE2.

RESIDENT EVIL 2 Remake Trailer (E3 2018)

Mire este video en Youtube.

¿Qué podríamos esperar?

Capcom tiene una gran biblioteca de juegos  Como tal, elegir uno para una nueva versión después de Resident Evil 2 es una decisión difícil. La respuesta lógica sería Resident Evil 3 Nemesis, aunque algunos ya especulan que podría llegar como un DLC .

Aquí hay algunos juegos que podrían estar llegando:

  • Dino Crisis
  • Ghouls ‘n’ Ghosts
  • Lucha final
  • Okami

Sin embargo, es difícil pasar por alto la serie Resident Evil. Personalmente me encantaría ver un remake de Code Veronica, quizás esta vez, con mejores controles.

Por ahora, dicen que están considerando todo esto, el factor clave es si la nueva versión de Resident Evil 2 sera bien recibida y un éxito de ventas. Si descubren que pueden ganar dinero simplemente rehaciendo los juegos más antiguos, están en la posición única de tener un enorme catálogo de juegos.

Por supuesto, tendremos que esperar y ver. Sin embargo, dado que Resident Evil 2 ya está cerca de tener un éxito garantizado, esperaría un anuncio de Capcom un mes después del lanzamiento.

¿Qué piensas? ¿Qué juego de Capcom te gustaría ver en un Remake? ¿Estás esperando Resident Evil 2? – Háganos saber en los comentarios!