Conectarse con nosotros

Games

Capcom anuncia su colaboración con Assassin’s Creed para Monster Hunter World

Publicado

el

Monster Hunter World sigue ganando participación en otros juegos. Ahora los jugadores pueden desbloquear objetos inspirados en Assassins Creed. Ahora podremos adoptar la apariencia de Bayek, principal rostro en Assassin’s Creed Origins, ademas como herramienta especializada de cazador podremos obtener la capucha del asesino.

Para liberar los artículos, los jugadores tendrán que enfrentarse a una nueva misión en el juego, llamado, silencioso, mortal y feroz. Esto pueden ser malas noticias para jugadores novatos que quieran mucho los nuevos items, porque esta misión no es para cualquiera….

Parece que la misión consiste en luchar contra un Odogaron y Deviljho en simultaneo, dos de los monstruos más agresivos de todo el juego, en una arena cerrada. Las trampas de la arena pueden ayudar, pero necesitaran mucha suerte para activarlas contra un Odogaron que esta saltando por todos lados todo el tiempo… Después de superar esta feroz batalla, el jugador tendrá que enfrentar a Lunastra como jefe final, un antiguo dragón de los más complicados en el juego.

Lo mejor? entrar en la misión con amigos o buscar sesiones de personas que busquen equipo para enfrentar el desafío.