Conectarse con nosotros

Games

Capcom anuncia que la demo de Resident Evil 3 Remake llegará este jueves

Publicado

el

Capcom anunció oficialmente que la demo de Resident Evil 3 Remake llegará este jueves 19 de marzo. La demo nos dejará jugar en el rol de Jill Valentine, y trabajar junto a Carlos Oliveira y la UBCS para evacuar a los civiles de Racoon City.

Esto no es todo. También habrá una forma de desbloquear un nuevo adelanto del juego tras realizar con éxito una misión. “Como si la batalla de Jill no fuera lo suficientemente desalentadora, Capcom también invita a los jugadores a probar sus límites con una desafiante búsqueda del tesoro del Sr. Charlie dentro de la demo de Raccoon City. Veinte estatuas del Sr. Charlie están esparcidas por Raccoon City; ¿Puedes buscarlas y destruirlas a todas con Nemesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a realizar un seguimiento de sus estatuas adquiridas y se mostrará un recuento final al finalizar la demo.”

Si querían probar el nuevo modo Resistance, también les tenemos buenas noticias. Habrá una beta abierta desde el 27 de Marzo, donde tomaremos el rol de Daniel Fabron, una de las mentes maestras detrás del juego. Daniel realizará experimentos con bioarmas y trampas sobre un grupo de civiles. Los jugadores también podrán elegir jugar como cuatro de los seis civiles, e intentar escapar de los macabros experimentos de Daniel.

¿Estás ansioso por probar la demo de Resident Evil 3 Remake?

 

Fuente: WCCFTech