Conectarse con nosotros

Games

Candy Crush Saga estará por defecto en Windows 10

Publicado

el

Parece que este juego no solo nos perseguirá por Facebook, ahora parece que Microsoft tiene un acuerdo con King en el que Candy Crush Saga estará instalado en Windows 10 preinstalado con sus juegos, Solitario, Buscaminas y Corazones, entre otros.

La gran cantidad de usuarios que supondrá para la empresa sueca y su juego más famoso, Microsoft incluirá el resto de los títulos de su catálogo en la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Microsoft: “Los juegos de siempre han sido gran parte de la experiencia de Windows, con títulos como El Solitario, Buscaminas o Corazones, jugados millones de veces a lo largo de los años. Pues bien, los usuarios de Windows Phone han podido disfrutar de Candy Crush Saga desde su lanzamiento y todos los usuarios de Windows 10 serán capaces de experimentar este exitoso título que se ha extendido como la pólvora en los móviles de todo el mundo. Candy Crush Saga se instalará automáticamente para los usuarios que actualicen o descarguen Windows 10 durante un periodo de tiempo tras su lanzamiento.”

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.