Conectarse con nosotros

Games

El canal de PewDiePie podría cerrar

Publicado

el

Hace una semana atrás el youtuber PewDiePie estuvo nuevamente en boca de todos por comentarios racistas.

Los creadores de Firewatch no dudaron en hablar (es bueno un poco de MKT gratis) y pedir que el youtuber saque los Gameplays del juego. Ninguna de sus creaciones que tengan que ver con el juego podrán aparecer en su canal y todos los vídeos ya han sido retirados.

PewDiePie no se tardo nada en crear un video explicando que paso y pidiendo disculpas por lo sucedido, ademas de denominarse como un verdadero imbécil.

Ya pasaron cosas similares en su canal y ahora PewDewPie podría estar en problemas, ya que si recibe más de tres reclamos por derechos de autor en su cuenta tendría que cerrar.

Vanaman, directivo de Campo Santo, hizo un llamamiento a las desarrolladoras para que reclamaran por su contenido, si esta llamada resultara efectiva, PewDewPie estaría en verdaderos problemas ya que perdería todo su contenido de manera inmediata.

Por el momento Google le esta ofreciendo tres soluciones a PewDiePie, la primera es esperar 90 días a que expire el reclamo y ver el tema de derechos de autor, la segunda es la de hablar con Campo Santo para solucionar el problema y la tercera sería presentar su propio reclamo y justificar el uso del material como justo.

Veremos con el tiempo que es lo que pasa.

Ustedes que creen que tendría que pasar?

Comentarios