Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty WWII: Vanguard estará limitado por las consolas de generación anterior, según un nuevo rumor

Publicado

el

El conocido leaker de CoD y Battlefield, Tom Henderson, volvió a decir presente en su cuenta de Twitter revelando que Call of Duty WWII: Vanguard, se verá muy perjudicado por las consolas de generación anterior. Además, Henderson afirma que el próximo juego de Infinity Ward también llegará tanto a las consolas de anterior como de próxima generación.

Recordemos que hace solo unos días, el leaker afirmó que el nuevo Battlefield, desarrollado por DICE, podría llegar solo a PC y consolas de generación actual. Esto se debe, en principio, a las limitaciones técnicas de la PS4 y Xbox One en relación con los grandes avances tecnológicos que presentaría la nueva entrega de Electronic Arts.

En otras palabras, lo que esto significa es que básicamente el nuevo Battlefield ofrecerá mejores gráficos y características tecnológicas, como cantidad de jugadores soportados (hasta 128 jugadores), en comparación con el nuevo Call of Duty. Sin embargo, las intenciones de Activision serían intentar atraer una audiencia más amplia.

Por otro lado, el nuevo FPS de la famosa franquicia de CoD está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, estudio que también formó parte del desarrollo de CoD Black Ops Cold War y de otras entregas en el pasado. Además, según Eurogamer, Vanguard estará basado en la Segunda Guerra Mundial, posiblemente durante la Guerra de Corea.

A diferencia del nuevo Battlefield, Call of Duty WWII: Vanguard llegaría a las consolas de generación anterior, aunque pagará un precio por ello…

Fuente: Tom Henderson

Comentarios