Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty Warzone ya supera los 100 millones de jugadores

Publicado

el

Activision anunció que Call of Duty Warzone superó la barrera de los 100 millones de jugadores en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que el título salió en marzo de 2020, les llevó poco más de un año a Infinity Ward y Raven alcanzar ese hito.

Vale la pena señalar que el récord anterior del juego fue en agosto de 2020, cuando el estudio anunció que Warzone había superado los 75 millones de jugadores.

Recordemos que hoy 21/4 Call of Duty Warzone llega a su fin, bueno, en realidad el juego no va a cerrar, pero si tendrá grandes cambios. Activision anunció que el único mapa de su Battle Royale verá un cambio importante, Verdansk, que hasta ahora estuvo sufriendo una infestación zombie, extendiéndose a lo largo de la segunda temporada.

Varias de las áreas de Verdansk recibirán un nuevo diseño relacionado con el período de la Guerra Fría, como el aeropuerto, la estación de televisión y el centro de la ciudad. Otras sufrirán importantes cambios, como el estadio, que aún se encuentra en construcción, y un acueducto que reemplazará la presa actual.

Call of Duty: Warzone está disponible en PC (a través de Battle.Net), Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La temporada 3 del Battle Royale comenzará mañana 22 de abril, un día después del evento, con la llegada de la nueva versión de Verdansk y otras novedades al juego.

Tremendos números para Call of Duty Warzone en poco más de un año ¿Lo juegan?

Fuente: PCGamer

Comentarios