Conectarse con nosotros

Games

Call Of Duty: Warzone ya pasó los 75 millones de jugadores entre todas las plataformas

Publicado

el

A cinco meses de su lanzamiento, el Battle Royale gratuito de Activision, Call Of Duty: Warzone, superó los 75 millones de jugadores entre todas las plataformas. La noticia fue revelada a través de Twitter, donde agradecieron a los jugadores que permitieron alcanzar dicha cifra.

La última noticia que habíamos tenido en cuanto a la cantidad de jugadores fue a principios de mayo, cuando se anunció la gran cifra de 60 millones de jugadores. Esto quiere decir que en casi 3 meses aumentaron otros 15 millones, lo cual sigue siendo un buen número si tenemos en cuenta que ya pasó el hype post-lanzamiento.

Otra excelente noticia para Activision es que las ventas de contenido premium durante el segundo trimestre del 2020 fueron las más altas en comparación con cualquier otra del mismo período en la historia de Call of Duty. Esto gracias a que Warzone prácticamente se alimenta de las microtransacciones, llevándolas a niveles mucho más altos que en juegos anteriores.

Lo que se viene

Activision también confirmó que el nuevo Call of Duty saldrá este año y aunque todavía no tenemos confirmación del nombre, podría llamarse Call of Duty: Black Ops Cold War, según sugirió una publicidad de Doritos. Si, leíste bien, parece que Doritos habría confirmado el próximo COD antes que la propia empresa.

Por último, la quinta temporada para el Call of Duty Warzone y Modern Warfare será lanzada hoy mismo, y entre las adiciones llegarán nuevos mapas, armas y un nuevo modo multijugador. Acá el trailer.

¿Jugás Call of Duty Warzone? ¿Vas a probar la nueva temporada?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios