Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty Warzone se ha convertido en un “pay to win”con las balas de colores

Publicado

el

Las nuevas balas violetas de Call Of Duty: Warzone.

La comunidad de Warzone esta un poco revuelta por el nuevo “Tracer pack” de la tienda que incluye una Grau 5,56 y una MP7 con balas moradas que nublan la visibilidad cuando estamos siendo impactados por ellas.

Esto esta claro que no hace gracia a la mayoría de jugadores que no se han comprado este pack, ya que solo se puede pueden conseguir pagando, ya sea mediante puntos del pase de batalla o directamente comprándolo con los Puntos CoD que hay en la tienda.

La balas moradas, a diferencia de otras balas de colores, oscurecen mucho la pantalla e impiden que el jugador que está recibiendo los tiros pueda contraatacar, porque su campo de visión queda alterado y es muy complicado poder ver a través de la mira sin ningún tipo de problema. Claramente, eso equivale a un pay to win, puesto que los jugadores que lo compran adquieren cierta ventaja.

Suponemos que pronto caerá un parche para arreglar esto y las balas desprenderán menos luz o humo si es que los desarrolladores quieren mantener a sus 60 millones de jugadores.

Tracers obstruct your vision under fire from CODWarzone

En otras noticias referidas a Call Of Duty: Warzone, les recordamos que se retrasó la nueva temporada del juego, la cual agregará nuevo contenido. Esperemos que sea para mejorar la jugabilidad, y no para empeorarla.

¿Compraste las balas moradas de Call Of Duty Warzone? 

 

 

Comentarios