Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty Warzone recibe un Battle Royale con Zombies y un Crossover con Saw y The Chainsaw Massacre

Publicado

el

Activision lanzó hoy el evento del día de Halloween para Call of Duty Modern Warfare y Warzone, llamado The Haunting of Verdansk y promete ser uno de los eventos más importantes en el juego desde su lanzamiento. Entre las novedades, se incluyen crossovers y contenido limitado, que estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.

El principal atractivo del evento de Halloween es la colaboración con las franquicias cinematográficas Saw y The Chainsaw Massacre. Durante el evento, los jugadores podrán comprar artículos inspirados en las películas de terror, incluyendo máscaras de Billy the Puppet y Leatherface.

The Haunting of Verdansk Trailer | Call of Duty®: Modern Warfare® & Warzone™
Mire este video en Youtube.

Además de los disfraces inspirados en los clásicos villanos, los paquetes también incluyen blueprints de armas y versiones especiales de elementos inspirados en Saw y The Chainsaw Massacre. Activision también venderá otras máscaras de terror en la tienda del juego.

Llegan los Zombies al Battle Royale

En cuanto a la jugabilidad, la mayor novedad está dentro de Warzone. El modo Battle Royale recibió un modo especial con Zombies. Bajo el nombre Zombie Royale, este modo permitirá a los jugadores revivir con poderes sobrenaturales para atacar a los enemigos.

Además, Warzone también recibirá una versión nocturna del mapa de Verdansk. Se puede ver una vista previa del Battle Royale en su nueva edición en el nuevo tráiler.

Verdansk Haunt también contará con nuevas armas, modos multijugador limitados y un sistema de recompensa diferente. Según Activision, el juego tendrá una mecánica de “Truco o trato” en la que las cajas de suministros pueden dar a los jugadores diseños para armas y artículos, pero también ser solo una caja vacía con un susto.

El evento de Call of Duty está disponible para PC, PS4 y Xbox One ¿Ya lo probaron?

Fuente: PCGamer

Comentarios