Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty se “oscurece” como previa del anuncio de este 30 de mayo

Publicado

el

En el día de hoy las cuentas en TwitterInstagramFacebook pusieron una foto negra en sus banners y en las descripciones de los perfiles solo se puede encontrar la frase “oscureciendo”. Además, como única publicación en todas las cuentas podemos encontrar el siguiente vídeo:

En un tweet posterior podemos encontrar un link a una transmisión en YouTube con el título “Official Call of Duty® 2019 Announcement” confirmando la fecha que tanto se había rumoreado. El evento comenzará mañana a las 14 horas, por lo que querrás estar atento a sus redes sociales.

Esperamos una presentación similar a la del año pasado con Black Ops 4. Dicho juego fue revelado en un evento de una hora a través de Twitch el 17 de mayo del 2018.

Durante la última presentación de resultados financieros, el CEO de Activision-Blizzard Bobby Kotick afirmó que el título de la saga para este 2019 sería enseñado para finales del 2° trimestre, por lo que el 30 de junio es una fecha tentativa para ver las primeras imágenes de lo que debería ser Call of Duty: Modern Warfare. En aquella oportunidad el CFO Dennis Durkin describió al nuevo CoD como el “lanzamiento más importante” de Activision-Blizzard. Además confirmó que dicho lanzamiento se dará durante la segunda mitad de este año.

¿Qué esperan encontrarse en la presentación del nuevo Call of Duty?

 

Fuente: PCGamesN