Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty Modern Warfare utilizará fotogrametría

Publicado

el

El mes pasado, les informamos sobre Call of Duty: Modern warfare con un nuevo motor y compatibilidad con DirectX Ray Tracing. Y hoy nos complace informar que este reinicio de la serie Modern Warfare también aprovechará la fotogrametría.

Como señaló Activision, los resultados iniciales de la fotogrametría con el nuevo motor del juego detrás de Call of Duty: Modern Warfare fueron tan impresionantes, que el estudio comenzó a trabajar en todo esto con los equipos de arte.

Call of Duty Modern Warfare ha estado en desarrollo durante más de dos años e Infinity Ward ha estado aplicando fotogrametría en los entornos del juego sin arruinar todo el diseño del juego.

Infinity Ward también ha utilizado una técnica con mosaico, agregando detalles adicionales para los momentos en que estás cerca de un objeto, que se beneficia enormemente de la fotogrametría.

Como Joel Emslie, Director de Arte en Infinity Ward, dijo:

“Cuando te acercas mucho a las paredes, y ves las cosas de cerca, [estás viendo] esta técnica de mosaico, y es donde realmente puedes notar los detalles. Probablemente estén familiarizado con 16 o 32 píxeles por pulgada, aunque ahora será de 64 píxeles por pulgada, casi tan real como la realidad”.

Todo esto, nos hace pensar que Call of Duty Modern Warfare será uno de los mejores juegos de Call of Duty, por lo menos en lo visual, algo que definitivamente agradará a los  Fans.

¡Call of Duty Modern Warfare está programado para llegar el 25 de octubre!