Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty: Modern Warfare tendría un modo Battle Royale de 200 jugadores

Publicado

el

El usuario Senescallo posteó en Reddit información encontrada dentro de los archivos de Modern Warfare que apuntan a la existencia de un modo Battle Royale.

De acuerdo a las imágenes e información filtradas, el nuevo modo está siendo co-desarrollado por Infinity Ward y Raven, con un lanzamiento planeado para principios del 2020. Por defecto el modo tendrá 200 jugadores y se llevará a cabo en el mapa de Spec Ops, Ground War, y en otros mapas multijugador (como Krovnik Farmland y Karst River Quarry).

El modo incluiría algo llamado Gulag, una mecánica de respawn que incluiría un juego dentro de otro juego. Te explicamos como funciona: durante la partida podrás lootear tokens de respawn, los cuales al quemarlos te permiten llevar un compañero caído a una ambulancia. Tras esto el jugador caído entrará en la espera de un Gulag, dónde tendrá un combate uno contra uno por la chance de volver a la partida. Si logran ganar su duelo tendrán que encontrar una Armería Móvil para recuperar su armamento. Cada tanto puede ocurrir un escape en el cual todos los jugadores que se encuentran en la espera del Gulag son devueltos a la partida.

Posible mapa del Battle Royale de Modern Warfare.

Otra nueva mecánica es el “plunder”, un recurso obtenible de enemigos caídos o al completar misiones. Podrás usar esto como moneda para comprar objetos de las cajas plunder o convertirlo en experiencia en los ATMs. Si estás en el Gulag podrás usarlos para apostar en las batallas que allí ocurran.

Al igual que en Apex Legends, Senescallo dice que los escuadrones tendrán un  “jumpmaster” asignado al azar, el cual puede designar una zona de caída. Los compañeros de escuadrón pueden separarse del jumpmaster pero eso puede no ser una buena idea ya que aterrizarán en un lugar sin su bolsa de carga.

También habrá un Fulton Recovery Device (¿Metal Gear Solid V?) cuyo uso aún es desconocido.

Cómo siempre en esta clase de filtraciones, recordamos que partes de la misma pueden variar o ser incorrectas. Aún así, el Battle Royale de Modern Warfare tiene buena pinta.

¿Qué opinas de este posible modo Battle Royale?

 

Fuente: PCGamesN