Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty Modern Warfare tendrá juego cruzado entre PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

Activision esta revelando el universo multijugador para Call of Duty Modern Warfare el día de hoy, y los primeros detalles al respecto han surgido. Este nuevo juego de COD admitirá el juego cruzado entre PC, Xbox One y PS4.

En el evento de hoy, los jugadores pudieron estar juntos entre todas las plataformas. Además, la versión de Xbox One de COD: MW admite teclado y mouse. Y a la inversa, la versión para PC también viene con soporte para gamepad.

Además, se dice que el juego contará con un modo multijugador 20v20 con mapas más grandes. Según la filtración (que ha proporcionado evidencia de estar presente en ese evento), Activision también ha licenciado las canciones de Metallica para este nuevo juego de COD.

Curiosamente, y a pesar de algunos rumores anteriores, Activision puede que no revele un modo Battle Royale para Call of Duty Modern Warfare. El editor no reveló dicha información en el evento de prensa, algo que realmente me sorprendió.

Por último, pero no menos importante, el juego no presentará ningún desmembramiento, aunque será sangriento.

Pero de todos modos, lo importante aquí es que el juego sera compatible con el juego cruzado entre todas las plataformas. Esto es algo que la mayoría de los jugadores de PC apreciarán.