Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty: Modern Warfare para PC tendrá FPS sin límite, control para el Campo de visión, configuración avanzada del mouse y más

Publicado

el

Beenox, el equipo que estará detrás de la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare, ha revelado algunos detalles nuevos al respecto. Según el equipo, Call of Duty: Modern Warfare PC tendrá los FPS sin límite, así como un control deslizante FOV (Campo de visión).

Además, la versión para PC admitirá HDR, permitirá a los jugadores reasignar todas las teclas y tendrá configuraciones avanzadas para el mouse.

Beenox fue responsable de la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4, por lo que podemos suponer con seguridad que Modern Warfare funcionará de maravilla en la PC. Después de todo, Black Ops 4 fue uno de los mejores optimizados para PC en 2018.

Call of Duty Modern Warfare se perfila como uno de los mejores COD hasta la fecha. El juego también vendrá con soporte multiplataforma entre todas las plataformas. Como tal, los jugadores de PC podrán jugar con sus amigos de Xbox One en el lanzamiento.

El juego también contará con un modo realista que se ve bastante impresionante, y tendrá numerosos modos multijugador. Ah, y también habrá una campaña para un jugador.

El juego será compatible con el trazado de rayos en tiempo real.

¡Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre!