Conectarse con nosotros

Games

Call Of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido de 2020

Publicado

el

Call of Duty: Modern Warfare no solo es uno de los mejores FPS de la actualidad, sino también el juego más vendido de 2020 hasta la fecha.

Mat Piscatella, un analista de la industria de los videojuegos, posteó en Twitter una serie de capturas de pantalla de los últimos hallazgos del servicio de seguimiento de ventas minoristas del NPD Group. Éste desglosa el gasto de los jugadores en títulos, incluyendo las ventas tanto físicas como digitales de éstos. En un post, Piscatella revela que Call of Duty: Modern Warfare encabeza la lista de los juegos más vendidos del año, con Animal Crossing: New Horizon en segundo lugar.

Éstos resultados están compuestos por las ventas combinadas -tanto físicas como digitales- de la Nintendo eShop, la PlayStation, Steam y la Xbox. Call of Duty: Modern Warfare estaría por delante no solo del mencionado Animal Crossing: New Horizon, sino de algunos de los mejores juegos para PC de los últimos años, como Grand Theft Auto V (que sigue en el sexto lugar del top diez, siete años luego de su lanzamiento) y Star Wars Jedi: Fallen Ordern (en el puesto diez).

¿Qué te parece? ¿Ya jugaste Call of Duty: Modern Warfare?

Fuente: PCgamesn

Comentarios