Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty: Modern Warfare comienza a superar en ventas a Black Ops 4

Publicado

el

Call of Duty: Modern Warfare ya está entre nosotros y, a pesar de algunos errores gráficos, ha sido bien recibido por la crítica. Los números de ventas también indican una buena recepción por parte del público ya que el juego superó los números de venta en el Reino Unido de CoD: Black Ops 4 en su primera semana.

Según GamesIndustry, el juego tomó el primer lugar en la tabla de juegos mejores vendidos en el Reino Unido en su semana incial (la cual terminó el 26 de octubre). En términos de ventas físicas, el juego vendió un 39% más que Call of Duty: Black Ops 4. Vale la pena remarcar que estos números solo cuentan las versiones de PS4 y Xbox One (que se reparten las ventas en un 62% y 38% respectivamente). Los números de ventas digitales aún no están disponibles.

De acuerdo al sitio, las ventas de Modern Warfare aún no lograron alcanzar los números conseguidos por Call of Duty: WWII allá por 2017. Igualmente se espera que cuando salgan a la luz los números de las ventas digitales incluyendo PC muestren lo bien que está vendiendo esta nueva entrega de la franquicia a manos de Infinity Ward. Además, NPD cree que será el juego más vendido de 2019, y por ahora viene cumpliendo.

¿Ya compraste Call of Duty: Modern Warfare?

 

Fuente: PCGamesN