Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty: Mobile ya esta disponible para dispositivos Android e iOS

Publicado

el

Activision acaba de lanzar Call Of Duty Mobile, la versión para smartphones que combina lo mejor de las entregas para PC y consolas, que permite enfrentarte con otros jugadores en partidas de hasta 100 jugadores en el mismo mapa. El juego contiene mapas y modos icónicos así como un modo Battle Royale. Los jugadores pueden personalizar su equipamiento antes de lanzarse a la acción PvP pudiendo también desbloquear docenas de personajes famosos, armas, trajes, scorestreaks y piezas de equipamiento.

Hay 4 modos de juego para elegir en el menú Multijugador: Frontline, Team Deathmatch, Gun Game y Search & Destroy donde además podrás elegir tu mapa preferido entre opciones clásicas como Nuketown o Crash. Para desbloquear el modo Battle Royale simplemente tenes que jugar alrededor de 30 minutos en partidas multijugador, algo bastante fácil de conseguir.

Call of Duty®: Mobile – Google Play [ENGLISH]

Mire este video en Youtube.

Los desarrolladores prometen un juego con gráficos 3D de calidad, controles personalizables y chat de texto y de voz. Si estás interesado en probar este nuevo juego de la franquicia podes descargarlo de manera gratuita tanto en la App Store como en la Play Store.

¿Ya probaste Call of Duty: Mobile?

 

Fuente: PhoneArena