Conectarse con nosotros

Games

Call Of Duty Mobile podrá jugarse en PC con teclado y mouse

Publicado

el

Al igual que PUBG Mobile que tiene su propio emulador para PC, Call Of Duty Mobile también tendrá un emulador oficial, donde podremos jugar con todos los beneficios de PC, incluyendo mouse y teclado, y mapeo de teclas. 

El juego estará disponible de forma gratuita desde el 1 de Octubre, mismo día que se lanza en móviles, a través de la plataforma Gameloop. Ya podemos pre-cargarlo desde ahora, para jugar cuando sea lanzado.

Por si no escucharon de COD Mobile, es una versión free-to-play que combina los mejores mapas y armas de la saga, como su nombre indica diseñada para jugar en smartphones. Sin embargo, gracias a este emulador oficial dejará de ser exclusivo para móviles, y los usuarios de PC también lo podrán probar.

Aún no hay requisitos oficiales para este emulador, aunque seguro sean más bajos que los de cualquier Call Of Duty reciente, ya que es un juego diseñado para móviles. Obviamente, también tendrá gráficos de menor calidad por el mismo motivo, aunque siendo Free To Play no podemos quejarnos.

Si quieren descargarlo, pueden visitar la página de COD Mobile en Gameloop haciendo click aquí.

¿Van a probar este emulador de Call Of Duty Mobile para PC?