Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty League se comenzará a jugar en PC en el 2021, no se permitirá jugar con Teclado y Mouse

Publicado

el

Call of duty League, que se juega en consolas de PlayStation 4, anunció que se comenzará a jugar en PC en 2021. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no permitirá el uso de teclado y mouse en la competencia.

“Hoy, la liga anuncia que trasladará la competencia de equipos profesionales a PC + Joystick a partir de la temporada 2021”, dijo la liga. “Esto significa que todos los partidos profesionales se jugarán en PC y que todos los jugadores profesionales deben usar un controlador aprobado por la Liga“.

El equipo dejó en claro que la competencia de Call of Duty League mantendrá el uso exclusivo de joysticks para la próxima temporada. Según comentaron, este cambio brinda a los jugadores una mayor variedad de controladores, lo que les permite seleccionar el que mejor se adapte a su estilo de juego. Además, informaron que pronto tendremos más detalles con respecto a las reglas y los periféricos que se lanzarán en un futuro.

Es interesante ver que la liga de Call of Duty se aleje de las consolas, aunque al menos pretende continuar con la igualdad de condiciones en toda plataforma. Es de suponer que la liga pretende darle un tiempo a sus jugadores para que se vayan adaptando, hasta obtener la liga de “PC completa” en 2022, como se comenta.

Por último, también se anunció que Call of Duty Challengers, un circuito amateur abierto que sirve como instancia previa para la liga de Call of Duty, será multiplataforma para 2021, aunque de todas formas continuará requiriendo el uso de joysticks.

¿Qué les parece la llegada de Call of Duty League a PC? Por ahora mantendrá las mismas condiciones que en consola

Fuente: DotEsports

Comentarios