Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty Cold War Admitirá 120 FPS en la próxima generación de consolas, pero saldrá más caro

Publicado

el

El nuevo Call of Duty de este año será el primero en abarcar la generación actual y las nuevas consolas a fin de año. Aunque soportará 120 FPS en PS5 y Xbox One, también costará un poco más.

GamesBeat informa que el juego admitirá 120 FPS en las consolas de próxima generación (además de PC obviamente), lo que debería brindarle a los jugadores una experiencia mucho más fluida de lo habitual.

El informe también menciona transiciones continuas entre las cinemáticas y el juego, gracias a los SSD presentes en la próxima generación de consolas. Además contará con compatibilidad con el joystick háptico DualSense de PlayStation 5, Ray Tracing para la iluminación global y audio 3D.

También costará un poco más

Activision confirmó en su blog oficial,  que la edición estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War costará $70 dólares tanto para PS5 como para Xbox Series X. Las versiones Standard Edition para la generación actual y para PC costarán $59.99, como estamos acostumbrados desde hace tiempo. Activision es ahora la segunda compañía en aumentar el precio para la próxima generación, luego de que NBA 2k21 hiciera lo propio.

Aquellos interesados en jugar en ambas consolas, podrán hacerlo pagando los $10 adicionales por adelantado o incluso más adelante. Activision está vendiendo paquetes digitales Cross-Gen por $70 dólares que otorgarán acceso al juego para las consolas Sony o Xbox.

Los propietarios de Xbox deben tener especial cuidado con la versión que compran si planean actualizar la consola en el futuro. Activision especifica que las ediciones estándar físicas para Xbox One no tendrán opción para actualizar a una versión de la serie X.

Veremos por primera vez 120 FPS en Call of Duty para PS5 y Xbox ¿Creen que el aumento de precio  es razonable para la próxima generación de consolas? 

Comentarios