Compartir

Esta semana los rumores son grandes en el entorno de Call of Duty: Blacks Ops 4, primero se hablo de que no tendría modo historia, o sea, de un solo jugador. Y ahora esto, que viene de la mano de @MatthewHarrisUK, que ha publicado una serie de filtraciones indicando que el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 es parecido al de Overwatch….

Ademas de esto, también afirma que el modo tiene elementos similares al título de Lawbreakers, un juego que también da que hablar por su similitud con Overwatch. Black Ops 4 presenta una mezcla entre estos dos juegos, con muchos cambios en los sistemas principales comparando con titulos anteriores. Todo esto coincide con lo que Charlie Intel ha escuchado de Black Ops 4, aunque ellos han oído que el multijugador no es de shooter moderno a pesar de los rumores anteriores.

“Nueva información sobre el multijugador ha sido confirmada por más de una fuente, así que ahora puedo hablar más públicamente,” dice el comunicado de MatthewHarrisUK. “Hace dos días, el multijugador estaba en peor estado de lo que jamás hayan visto en un modo multijugador de Call of Duty. Fuentes que han estado probando el modo aseguran que es menos como un modo Call of Duty y más como un Call of Duty Overwatch o un Call of Duty LawBreakers. La referencia a LawBreakers es increiblemente apropiada, considerando lo que me contó a continuación. ¿Recuerdan cuando dije que el juego era simultáneamente con los pies sobre la tierra y de movimiento avanzado? Bueno, puedo desarrollar eso un poco más también. El juego tomará el sistema de “hero” o  “specialist” de Black Ops 3, y lo llevará al próximo nivel. Los perks han sido quitados por completo, y en su lugar se ha transformado en una especie de Kill Streak. Los Killstreaks normales, como los conocemos, por ejemplo Harrier Jets o Chopper Gunners, de hecho no existen en esta versión de Black Ops 4. En su lugar obtenés perks de alto poder. Uno de ellos era una alteración de movimiento. Literalmente cambiaba el movimiento de ‘pies sobre la tierra’ a algo que recordaba fuertemente a los sistemas de movimiento avanzado de Black Ops 3.

Esto se sintió flojo en los que hacen las pruebas. No les gustópara nada. Se lo tildó de injusto para un Call of Duty, y algo que no le llegaría a los jugadores en lo más mínimo. Así que, durante la última prueba de juego, las cosas comenzaron a cambiar. Los Killstreaks están volviendo al juego y los sistemas de héroe han sido diluídos un poco. Lo que esto significa es que el juego, de hecho, se está empezando a parecer más y más al estado de juego de Black Ops 3.”

Que les parece? Otro Plagio di Plagio?