Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty: Black Ops Cold War usará DX12, Ray Tracing, DLSS y FPS desbloqueados

Publicado

el

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre y Beenox manejará su versión para PC. Según el equipo, la versión para PC contará con velocidades de FPS desbloqueada, soporte para monitores de alta frecuencia de actualización y campo de visión personalizable.

Además, el juego aprovechará la API de DirectX 12. Según Beenox, esto mejorará el rendimiento general y permitirá al equipo agregar soporte para efectos de trazado de rayos en tiempo real. DX12 también promete reducir los problemas de latencia.

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá sombras por trazadas por rayos y oclusión ambiental. El juego también será compatible con DLSS , así como con la tecnología Reflex de NVIDIA.

PC Features Coming to Call of Duty: Black Ops Cold War
Mire este video en Youtube.

Call of Duty: Black Ops Cold War dejará a los jugadores en las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de la década de 1980. Este juego será una secuela directa del primer COD: Black Ops. En su campaña para un jugador, los jugadores descenderán al centro oscuro de una conspiración global. Se reunirán con algunos de los personajes icónicos de Black Ops como Woods, Mason y Hudson. El juego también tendrá un nuevo elenco.

Por último, la beta abierta para PC de este nuevo juego COD comenzará el 15 de octubre.

Parece que estará muy bien en lo que es gráficos, que opinan? 

Comentarios