Conectarse con nosotros

Games

Diseñador de Black Ops 4 asegura que su Battle Royale es mejor que la competencia

Publicado

el

Luego de que Activision y Treyarch mostraran su nuevo Call of Duty: Black Ops 4, se pudieron confirmar los grandes rumores que se venían hablando, entre ellos, Treyarch esta apuntando al genero de Battle Royale.

El nuevo modo de Battle Royale Blackout suena prometedor, con varias mecánicas que incluyen vehículos terrestres, aéreos y marítimos, e incluso Zombies, entre otras. Pero nos preguntamos,  ¿Vivirá favorablemente junto a los lideres del genero PUGB y Fornite?

Official Call of Duty® Black Ops 4 – Blackout Introduction

Mire este video en Youtube.

En una entrevista con el sitio Australiano Finder, el diseñador de juegos de Black Ops 4 Matt Scronce dijo que el objeto no es solo un partido, sino una competición en Battle Royale:

“No hariamos un modo Battle Royale si no pensáramos que podríamos hacerlo mejor, y por encima que todos los demás. Tenemos una enorme librería de contenido, diez años de historia, tenemos los mejores disparos, los mejores movimientos, así que no estamos demasiado preocupados por eso. Honestamente, solo estamos preocupados acerca de hacer esta maldita cosa lo más divertida posible.”

“Y mira, estamos en un mundo donde hay mucho espacio para múltiples títulos. La gente a veces preguntaría ‘¿Como Battefield y CoD todavía siguen existiendo en la misma industria?’ Todavía estamos. Lo que estamos haciendo va a ser diferente. Algunos jugadores se verán atraídos a nosotros y la gente puede atraerse hacia otros juegos. Estamos haciendo algo que, cuando lo juguemos, tendremos mucha diversión, y creo que podemos crecer a partir de eso.”

En la misma entrevista también se hablo sobre el enfoque de Treyarch con Xbox One X y PS4 Pro, diciendo que en ambas versiones el juego correrá a 60 fps, haciendo foco en incrementar la resolución y la fidelidad gráfica, por lo que nadie tendrá desventaja.

 

¿Ustedes que opinan? ¿Call of Duty Black Ops 4 logrará llegar a la cima?