Nvidia ofrece soporte para la tecnología TXAA con sus nuevas tarjetas gráficas Kepler, hemos decidido hacer una comparación para ver si podríamos disfrutar de una mejor experiencia que con los sistemas de anti-aliasing convencionales, como MSAA.
Por tanto, nos hemos equipado con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 680, los últimos drivers beta que entregaron un rendimiento mejorado en Black Ops 2, y hemos recorrido los segmentos introductorios del segundo nivel del juego -Celerium- usando tanto el modo 8xMSAA como el 4xTXAA.
Como podrás ver en el vídeo de arriba, que compara directamente las dos tecnologías de anti-aliasing y luego alterna entre ellas, algunas diferencias pueden notarse.
La primera es que con la tecnología TXAA se observa un tono más azul que con la MSAA, que conserva una paleta de colores más cercana al marrón que al azul.
Asimismo, durante la secuencia de vuelo podrás observar un tono más intenso con el TXAA activado, mientras que el modo MSAA muestra entornos más desenfocados y más niebla que oculta los árboles y arbustos.
Otra diferencia pequeña es que los uniformes de los militares son más brillantes cuando se ejecuta en TXAA que en MSAA.
En general, se podrán ver algunas diferencias al ejecutar en configuración TXAA, pero no hemos visto ninguna diferencia importante en la calidad o la velocidad de fotogramas, aunque el juego con TXAA parecía un poco más fluyente que en el modo MSAA.
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