Conectarse con nosotros

Games

Call Of Duty 2020 será un reboot del primer Black Ops, incluyendo online con gran cantidad de jugadores

Publicado

el

TheGamingRevolution compartió un nuevo video hoy en el que revela que la siguiente entrega de la saga Call of Duty será un reboot de la serie Black Ops. Será una versión más realista del primer juego, siguiendo el ejemplo de Modern Warfare, con el regreso de varios personajes clave.

En el video también se revelan algunos detalles sobre el multijugador del juego. Los modos con grandes cantidades de jugadores de Modern Warfare regresarán en el juego de este año, y la mayoría de los mapas seguirán la filosofía de diseño de Treyarch. Un modo battle royale también está en desarrollo, y el mapa aparentemente será una versión más realista del mapa Blackout. No obstante, como esta información es de hace seis meses, podría estar desactualizada, y el mapa podría simplemente ser añadido a Call of Duty: Warzone.

HUGE Black Ops Reboot Leaked Multiplayer, Zombies & Campaign Info (Call of Duty 2020 Black Ops 5)
Mire este video en Youtube.

Aunque TheGamingRevolution ha probado ser confiable en el pasado, sigue tratándose de información extraoficial. Recomendamos, como siempre, coger todo con pinzas hasta que un anuncio oficial sea hecho. Como el juego saldrá este año, probablemente no pase mucho antes de que empecemos a escuchar noticias sobre éste.

La última entrega de la saga Call of Duty es Modern Warfare. Hace unos días, el modo Warzone del juego registró la cantidad récord de 15 millones de jugadores.

El Call of Duty de este año aún permanece sin ser anunciado. Los mantendremos al tanto de nueva información tan pronto como llegue a nuestras manos. ¡No dejen de leernos!

¿Qué piensas de esto? ¿Te gusta la idea de un reinicio de la serie Black Ops?

Comentarios