Conectarse con nosotros

Noticias

Cada vez menos gente actualiza sus smartphones

Publicado

el

Un reporte de la operadora internacional Verizon confirmó que los usuarios están quedándose con sus teléfonos viejos por más tiempo. Según afirma la compañía, la tasa de actualización cayó a un récord en el último trimestre. Esto no hizo más que probar que la estrategia de Samsung de poner precios inflados pensando que su producto lo compensa falló.

Matt Ellis, Director Financiero de Verizon, dijo que el incremento entre un modelo del año pasado y uno más nuevo no viene siendo bueno y que no hubo suficiente incentivo. Además espera tasas de actualización bajas durante todo el año.

Esto es una mala noticia para uno de los mayores socios de Verizon: Apple. Los de Cupertino han estado bajo presión debido a las bajas ventas de sus últimos lanzamientos. El analista de Wells Fargo, Aaron Rakers, bajó su pronóstico inicial de 44 millones de ventas de iPhones durante este segundo trimestre a 40.4 millones.

Los teléfonos plegables, por ejemplo, salieron como una novedad que el mercado no exigía. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿la industria de los smartphones está avanzando demasiado rápido o, por el contrario, no está pudiendo contemplar las demandas reales de los usuarios? Los leemos en los comentarios.

Fuente: Fudzilla