Conectarse con nosotros

Hardware

¿Buscando armar tu PC Gamer? Aprovecha la oferta limitada y llevate un AMD Ryzen 5 3600 con un 10% de descuento

Publicado

el

En HD Tecnología les traemos una gran oportunidad a aquellos que estaban buscando armar o actualizar su PC Gamer: Por tiempo limitado, pueden llevarse un AMD Ryzen 5 3600 con un 10% de descuento en la HD Store.

Se trata de uno de los procesadores más buscados del mercado a la hora de armar una PC para juegos dada su excelente relación precio-rendimiento. Esta CPU, de 6 núcleos y 12 hilos, emplea la innovadora arquitectura Zen2 de AMD, 32 MB de cache L3 y presenta frecuencias que se sitúan en los 3,60 GHz de base y alcanzan los 4,20 GHz en el modo Turbo.

Respecto al consumo, este procesador presenta una mejora notable frente a su predecesor, el Ryzen 5 2600, con un TDP de 65W. Además cuenta con una gran compatibilidad con placas madre dado que se trata de una CPU para el socket AM4.

El AMD Ryzen 5 3600 viene con un disipador incluido, el Wraith Stealth, que rinde bastante bien a la hora de poner bajo carga al procesador, por lo que pueden ahorrar algo de dinero para gastar en otro componente que estén necesitando.

No se olviden de seguirnos en la página de Facebook de la HD Store para estar al tanto de todas las novedades y ponerse en contacto con nosotros no solo por este increíble procesador, sino por cientos de productos más que tenemos a los mejores precios.

Aprovechen esta oferta limitada del AMD Ryzen 5 3600 con un 10% de descuento en HD Store

Comentarios