Conectarse con nosotros

Noticias

Bungie quiere construir un “mejor futuro” para Destiny

Publicado

el

Este es un gran año para Destiny, principalmente para el equipo de desarrolladores detrás del juego. Luego de separarse de la editora Activision, Bungie tiene que sostener la franquicia por sí solos.

Ya se anunciaron grandes cambios: guardado compartido, que llegó hace poco, y la nueva versión free-to-play New Light, que llegará este año junto a la expansión Shadowkeep el 1ro de Octubre. Y más adelante, una versión para Google Stadia.

Destiny 2: Shadowkeep – Gamescom Trailer

Mire este video en Youtube.

En la Gamescom, Bungie habló sobre el futuro de la compañía y la saga Destiny en una entrevista. En ella, hablaron sobre los cambios por la separación con Activision:

“Día a día en el desarrollo, las cosas no son muy diferentes. Nuestros líderes creativos siguen tomando las decisiones como siempre lo hicieron en cuanto al juego,” comenta David “Deej” Dague, director de comunicaciones de Bungie.

También habló sobre los nuevos cambios, y si la separación afectó en algo: “Creo que tenemos que quitar la idea de que Activision nos prohibía hacer lo que queríamos.”

En cuanto al contenido por tiempo limitado de Destiny 2, Deej dijo que “tiene que conversarse más con los líderes de desarrollo” para ver cómo permitir que jugadores que no pudieron estar en el juego durante ese momento, puedan acceder al contenido.

Además, contó un poco de Shadowkeep: “Shadowkeep se concentra en la historia principal de Destiny. Si bien nos encantó seguir historias secundarias del universo Destiny en las últimas expansiones, Shadowkeep seguirá la historia principal de Destiny.”

“Además, estamos emocionados por cómo la historia de Shadowkeep junta las historias de Season of the Undying y las otras temporadas del Año Tres. ¡Eso es todo lo que puedo spoilear por ahora!”, concluye David.

¿Qué opinan de la situación actual de Destiny 2?

Fuente: EuroGamer