Conectarse con nosotros

Noticias

Bulldozer “sólo” tienen 1.200 millones de transistores

Publicado

el

AMD a travez de un comunicado ha pedido disculpas a los usuarios por el mal entendido acerca de la cantidad de transistores que tienen los procesadores Bulldozer.

Como se podrá recordar antes del lanzamiento de los nuevos procesadores se habia dado a conocer que los mismos tendrían 2000 millones de transistores, pero luego del lanzamiento se descubrio que esto era falso y en realidad habia 1200 millones de transistores.

En el comunicado que ha dado a conocer AMD ahora reconoce oficialmente lo ocurrido y pide disculpas a sus clientes.

La semana pasada, AMD confirmó que el número de transistores de su familia de procesadores AMD FX era de 1.200 millones y no de 2.000 millones como se había dicho anteriormente, una cifra que, desafortunadamente, era un error. Esta corrección no es el resultado de una nueva revisión al diseño de Bulldozer. La cifra de 1.200 transistores aplica a todos los procesadores de 8 núcleos basados en el nuevo core Bulldozer: La familia de CPUs para ordenadores de sobremesa AMD FX y la familia AMD Opteron™ para servidores y HPC. Desde AMD, sentimos la confusión que se ha producido.

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.