Conectarse con nosotros

Games

Brasil califica la Edición Definitiva de Age Of Empires III, podría faltar poco para su lanzamiento

Publicado

el

La beta de Age Of Empires III: Definitive Ediiton ya comenzó hace un tiempo, y parece que falta poco para conocerlo, ya que está comenzando a ser calificado por las distintas agencias reguladoras. En este caso, fue la agencia de Brasil la que calificó el juego, confirmando que falta poco para verlo en acción. La publicación fue rápidamente eliminada, por lo que es claro que es una sorpresa que no debía salir a la luz.

Age of Empires III

Aunque hay una posibilidad de que se muestre un trailer y se confirme una fecha de lanzamiento durante el evento Xbox 20/20 del 23 de Julio, debido a que el evento se centrará en juegos para Xbox y no para PC, lo más probable es que se haya que esperar hasta el evento Gamescom Opening Night Live de este 27 de Agosto.

Las ediciones definitivas de Age of Empires han actualizado los juegos clásicos de estrategia con gráficos 4K y mucho contenido nuevo. ¿Quién podría olvidar Age of Empires II?. Que ofreció cientos de horas de campaña de juego con IA mejorada e imágenes y audios increíbles. De esta tercera entrega de Age of Empires III no se espera menos y todos estamos ansiosos por nueva información. Las expectativas son más altas, ya que saben que le gustó y que no al público en las anteriores, y esta vez deberían satisfacerlo por completo.

Los mantendremos al tanto de más novedades, así que estén atentos a HD Tecnología.

¿Estás emocionado por Age Of Empires III: Definitive Edition?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios