Conectarse con nosotros

Games

BOUNDARY, el nuevo shooter táctico multijugador que te lleva al espacio

Publicado

el

Surgical Scalpels anunció su nuevo shooter en primera persona con destrucción basada en físicas, BOUNDARY. El juego se desarrolla en el espacio y pone a los jugadores en el rol de astronautas armados, con peleas con gravedad cero.

El juego traerá armas y tipos de munición completamente personalizables a través de las 6 clases distintas de astronautas disponibles. BOUNDARY traerá los modos Free For All, Team Deathmatch, Captura de Facilidades y Purga Orbital. Estos dos últimos están basados alrededor de la Dominación y la Eliminación y las partidas multijugador están diseñadas para incorporar combate agresivo con mecánicas de juego rápido. Podes ver el tráiler lanzado por el estudio indie chino a continuación:

BOUNDARY Official Teaser Trailer

Mire este video en Youtube.

El equipo detrás del juego está preparando una variedad de mapas que incluyen una granja solar, un museo, un complejo circular, una estación orbital de carga de combustible y un campo de escombros de naves espaciales.

También comentaron que la variedad de armas va desde lanzas y martillos de percusión hasta letales armas de asalto, pistolas, rifles de sniper y lanzacohetes. Los astronautas podrán moverse por el espacio gracias a los EVA Packs (jetpacks) que pueden modificarse para llevar contramedidas y armas de ataque. Casi cualquier aspecto de las armas puede ser personalizado: miras, empuñaduras, barriles, munición y cargadores.

BOUNDARY tendrá un estreno inicial en PS4 llegando luego a PC. Más detalles serán revelados durante la Gamescom 2019.

¿Qué impresiones te dejaron las primeras imágenes de BOUNDARY?

Fuente: DSOG