Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 ya vendió 5 millones de unidades, se convierte en el juego de PC más vendido de 2K

Publicado

el

2K Games anunció hoy que Borderlands 3 logró romper varios récords tanto para la saga como para la editora, luego de ser lanzado el 13 de Septiembre.

En los primeros cinco días del lanzamiento, se vendieron 50 por ciento más de unidades que Borderlands 2. Esto convierte a Borderlands 3 en el juego más rápidamente vendido de 2K. Además, es el juego de PC más vendido de la desarrolladora en un lapso de cinco días.

Borderlands 3 vendió más de 5 millones de unidades en los primeros cinco días. Esto llevó a que la saga Borderlands genere más de $1.000 millones en ganancias, convirtiéndose en la segunda franquicia de 2K en hacerlo.

Borderlands 3 marca también el mayor porcentaje de ventas digitales de 2K para un título multiplataforma. Más del 70 por ciento de las compras fueron digitales. Además, Borderlands 3 tuvo el mayor número de precompras tanto para 2K como para la Epic Games Store. Según el anuncio, las ventas iniciales de Borderlands 3 superaron las expectativas de la compañía. En particular, las ventas del juego en la Epic Games Store fueron muy elevadas.

El juego tiene otro record, ya que fue lo más visto en Twitch en su día de lanzamiento. Borderlands 3 mantuvo su posición entre los 5 con más espectadores desde el lanzamiento. El juego generó más de 14 millones de horas de contenido visto en Twitch, más de la mitad que generó Borderlands 2 en sus siete años desde su lanzamiento.

¿Qué opinan de éste éxito de Borderlands 3?

Fuente: DSOGaming

Comentarios