Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 usará la tecnología anti-trampas de Denuvo

Publicado

el

La página oficial de Borderlands 3 en la Tienda de Epic acaba de ser actualizada con una interesante novedad. Según podemos observar, el juego vendrá con la polémica tecnología anti-trampas de Denuvo.

Borderlands 3 es un juego muy esperado. Sin embargo, parece que 2K está haciendo sus mejores esfuerzos para ganarse el desprecio de los jugadores de PC. Primero aceptaron un acuerdo de exclusividad con Epic, luego confirmaron que el juego tendrá microtransacciones y ahora le metieron un odiado sistema anti-trampas.

Será interesante ver como reacciona la comunidad de cracking a esto. A pesar de que un grupo afirmó haber podido vulnerar la última versión de Denuvo, siguen existiendo juegos que aún no fueron crackeados. También será interesante como afecta esto a las ventas de un juego que ya está siendo resistido por los motivos anteriormente expuestos.

No son todas malas noticias para el juego igualmente. Borderlands 3 trae una duración de por lo menos 35 horas, un sistema de marcado similar al de juegos como Apex Legends y Fortnite y juego cruzado (aunque no desde su lanzamiento). El juego saldrá el día 13 de septiembre. Le toca decidir al público si será un éxito o un fracaso..

¿Qué opinas de la inclusión de Denuvo en Borderlands 3?

 

Fuente: DSOG